Todos tenemos sus preferencias cuando se trata de razas de perros. Algunos están enamorados de las razas de perros grandes y blancos, mientras que otros se sienten atraÃdos por las razas de perros blancos pequeños. Si está interesado en razas de perros blancos con batas totalmente blancas, aquà hay algunas sugerencias para usted:
GuÃa de razas de perros blancos
Samoyedo
El Samoyedo es probablemente el perro de pelaje blanco más famoso del mundo. Su tamaño varÃa de mediano a grande lo que lo hace ideal como perro de trabajo. Originario de Siberia, este perro es tolerante al frÃo y se puede utilizar para cazar y tirar de trineos.
Como perro guardián, espere que sean fuertes, hiperactivos y ruidosos. No obstante, esta raza de perro es una gran y amorosa mascota familiar. Con un dueño cariñoso, pueden ser gentiles, leales y dulces. Esta raza de perro, independientemente del sexo, puede crecer hasta 60 cm y pesar hasta 30 kilos.
Bichon Frise
Si está buscando razas de perros blancos y esponjosos, el Bichon Frise serÃa una opción ideal. La primera raza de Bichon Frise se originó durante los reinos de la aristocracia y se crió para los aristócratas. Sin embargo, esta hermosa raza fue abandonada durante la revolución.
Estos perros son muy mullidos y peludos. También son conocidos por su apariencia ordenada y rizada. Debido a su personalidad suave, están demasiado apegados a sus dueños y pueden sentirse solos y destructivos si se les deja solos durante un largo perÃodo de tiempo.
Si desea acariciarlos, recuerde reservar dinero para sus gastos de aseo. Su cabello crece con facilidad, por lo que requiere cortes de cabello regulares. El macho Bichon Frise puede pesar hasta 7 kilos. mientras que su contraparte femenina puede crecer hasta 5 kilos.
Bichón maltés
Si quieres una bonita raza de perro blanco, el bichón maltés te calentará el corazón. Estos perros de juguete son famosos por su pelaje liso, largo y recto que apenas se le cae. Debido a su hermosa apariencia, no es sorprendente encontrar razas de perros malteses compitiendo en exposiciones caninas.
Tanto los machos como las hembras de Maltés a menudo pesan menos de 4 kilos. A pesar de su pequeño tamaño, te sorprenderá saber que esta raza de perro tiene una actitud intrépida hacia las razas de perros más grandes. Esta raza de perro es un gran compañero para los humanos debido a su naturaleza juguetona y adorable.
Perro de montaña de los pirineos o Gran pirineo
¿Buscas razas de perros blancos grandes? Puede optar por los Grandes Pirineos, que es probablemente el perro de pelo blanco más grande que haya existido. De hecho, es una de las razas de perros más grandes que pesa hasta 70 kilos y puede alcanzar una altura de hasta 80 centÃmetros.
Tienen un pelaje resistente a la intemperie, aunque no completamente blanco. Su espeso pelaje blanco a veces va acompañado de un color tejón, bronceado o crema.
Los grandes Pirineos se criaron originalmente como protector del ganado y el ovino. Sin embargo, estos perros hoy en dÃa se consideran grandes guardias porque están atentos y siempre en acción. También tienen una personalidad suave, lo que los convierte en un perfecto compañero de hogar.
Perro esquimal americano
Esta es otra raza de perro blanco de nuestra lista que es muy cariñosa y disfruta de la interacción humana. El perro esquimal americano no solo es hermoso con su pelaje blanco esponjoso, sino que también es muy inteligente. Está muy alerta y se muestra cauteloso con los extraños. Otra marca registrada de este perro son sus orejas triangulares.
Este perro viene en dos tamaños: el miniatura y el tamaño estándar. El otro punto a destacar del perro esquimal es su naturaleza juguetona y alegre. Esto los hace altamente adaptables y están considerados entre los perros más cariñosos del mundo.
Aunque esta raza de perro es muy adaptable, es importante saber que se muda con mucha facilidad. Esto se debe a su naturaleza esponjosa.
Dogo argentino
¿Quieres un perro intimidante pero no tan peludo? Aquà está el Dogo argentino que le ahorrará gastos de aseo. Este perro es criado para la caza por el amante de los perros argentino Antonio Norez Martinez. Puede pesar hasta 45 kilos y medir hasta 70 centÃmetros.
Su apariencia aparentemente aterradora puede asustar a algunas personas. Sin embargo, detrás de su intimidante estructura muscular se esconde una personalidad suave, afectuosa y emocional. En este sentido, esta raza está llena de contradicciones: apariencia intrépida y feroz pero personalidad dulce.
Spitz japonés
El Spitz japonés es una raza blanca de tamaño pequeño, pero no subestime su tamaño, ya que se les conoce como grandes perros guardianes con una personalidad fuerte más grande que su tamaño.
Si le interesan perros de tamaño mediano, probablemente le encantarÃa acariciar a un Spitz japonés. Este perro es un buen compañero alternativo para las personas que aman al samoyedo pero son escépticas a la hora de acariciarlo debido a su gran tamaño.
Los Spitz son enérgicos; por lo tanto, necesitan al menos una hora de ejercicio fÃsico para liberar su energÃa. De lo contrario, pueden estar salvajes e inquietos durante el resto del dÃa. Puede esperar que un Spitz macho mida hasta 38 cm y pesa 7 kilos. Mientras tanto, las hembras pueden crecer hasta 33 cm y pesar 6 kilos.
Perro Boloñes
Juguetón, leal y tranquilo, el boloñés es otra raza de perro blanco pequeño que es famosa por su carácter despreocupado. Al igual que el Bichon Frise, el boloñés pertenece a la familia Bichon.
La boloñesa es muy dócil y se esfuerza por complacer a su dueño. De hecho, se les considera entre los perros más leales y devotos que existen.
También se considera grave. Sin embargo, no dejes que esta personalidad te engañe porque el boloñés puede volverse juguetón, especialmente cuando su dueño es tranquilo.
Una desventaja de esta raza de perro es que sufren ansiedad por separación. Sin embargo, con el entrenamiento y la socialización adecuados, estos perros no sufrirán una ansiedad innecesaria.
Conclusión
Esperamos que nuestra lista de razas blancas de perros más conocida le haya ayudado a decidir qué raza debe obtener. Si está buscando razas de perros pequeños, es posible que desee considerar el Chihuahua y el Habanero.
Los Grandes Pirineos o Samoyedo serÃan perfectos si quieres razas de perros independientes. En última instancia, la elección de una raza de perro dependerá de la razón por la que tenga la mascota.