Se pueden combinar dos razas de perros para producir una nueva raza. Una raza Husky puede cruzarse con otra para producir una mezcla de Husky. Una mezcla de Husky puede resultar en razas que heredan algunos rasgos de cualquiera de los padres. Por lo tanto, es difÃcil predecir el resultado de la raza mixta.
La popularidad de las razas mixtas de Husky ha aumentado a lo largo de los años porque son razas enérgicas y leales. Aquà hay una lista de razas mixtas de Husky conocidas y famosas:
Mezclas populares de husky que amamos
Mezcla de Husky Corgi
La mezcla de Corgi Husky es posiblemente la raza de perros más linda de la historia. La raza resulta del apareamiento de Huskies con Pembroke o Cardigan Corgi. La única diferencia entre Pembroke y Cardigan Corgi es la cola.
La raza Cardigan tiene cola, mientras que la raza Pembroke no tiene cola. Sin embargo, un Pembroke Corgi puede nacer con una cola que finalmente se corta después de unos dÃas.
La naturaleza luchadora de Corgi lo convierte en el favorito de muchos amantes de los perros. Es juguetón y amigable. Como son perros pastores, tienen un fuerte instinto, lo que los vuelve tercos y ladran excesivamente. Curiosamente, son amantes de la atención y no les gusta que los dejen solos.
La otra mitad de la mezcla de Husky Corgi proporciona rasgos de sociabilidad e inteligencia. Los perros esquimales también pueden ser tercos hasta cierto punto. Por lo tanto, la mezcla de Corgi es de voluntad fuerte, alerta y protectora.
Dado que Husky tiene una tendencia a escapar, esta raza mixta es adecuada en hogares activos que tienen un patio seguro. Por lo tanto, la raza se recomienda en hogares solo para adultos.
Los propietarios que comprenden las necesidades especÃficas de esta raza son los mejores padres de perros. La raza requiere estimulación y ejercicio regular. Por lo tanto, el propietario debe tener suficiente tiempo para atender a su amigo peludo.
Mezcla de Husky y Pitbull
La mezcla de Pitbull Husky es posiblemente la raza de mezcla de Husky más musculosa. Un Pitbull Terrier se cruza con un Husky siberiano o de Alaska.
La raza resultante es un Pitsky, que es literalmente un perro faldero gigante. Pesa entre 14 y 30 kilos y un promedio de 50 cm de altura. Esta raza es muy activa y le encanta jugar. De vez en cuando, los verá retozando en los patios en compañÃa de niños.
Esta raza hereda lealtad e inteligencia del padre Pitbull. Además, heredan la terquedad de los padres Husky. Por lo tanto, el entrenamiento es un desafÃo.
Prosperan mejor en hogares activos donde a los propietarios les encanta caminar, hacer senderismo o simplemente estar al aire libre. Los propietarios deben comprender las necesidades especÃficas de esta raza, incluida la capacitación y la socialización personalizada.
Mezcla de husky de pastor alemán
La mezcla de Pastor Alemán Husky es divertida y amigable. Esta raza es el resultado del cruce de una raza de pastor alemán y un husky.
Esta raza es grande, cariñosa y leal. Debido a sus altos niveles de energÃa, son adecuados para hogares activos donde los propietarios participan regularmente en actividades al aire libre.
A diferencia de otras razas, esta raza mixta es un gran compañero para los niños siempre que comprendan sus necesidades. También son buenos protectores. De vez en cuando, los verá relajarse o jugar en el sofá o correr por el patio.
Esta raza hereda lealtad, inteligencia y capacidad de entrenamiento del padre pastor alemán. Además, hereda la terquedad del padre Husky.
Esta raza necesita ser entrenada introducida a la socialización temprano. SerÃa útil si tuviera un patio seguro para quemar sus energÃas y evitar fugas. Cuando los perros esquimales están aburridos, tienden a cavar.
Mezcla de Golden Retriever Husky
La mezcla de Golden Retriever Husky es la raza resultante después del cruce de un Husky siberiano y un Golden Retriever. Esta raza es rara y, por lo tanto, puede resultar costosa. La raza resultante se llama Goberian.
Esta raza es cariñosa y amigable porque ambos padres son súper sociables. La idea original detrás de este cruzamiento era producir un perro amigable, familiar e inteligente.
Sus tamaños son generalmente medianos con una altura aproximada de hasta 60 cm y 36 kilos de peso. Sin embargo, las hembras pesan menos y son un poco más pequeñas.
Estos perros son muy confiados, juguetones y extrovertidos. Están mejor entrenados usando recompensas. Los goberianos son los más adecuados para hogares activos porque necesitan ejercicio regular.
Mezcla de laboratorio Husky
La mezcla de Husky Lab es una raza mixta resultante del cruce del Labrador Retriever con el Husky Siberiano. Esta raza mixta tiene muchos nombres como Siberian Retriever, Huskador o Labsky.
Tienen alturas aproximadas de hasta 60cm y pesan entre 13 y 36 kilos. Esta raza tiene doble capa, pero el color depende del color heredado de los padres.
Este hÃbrido es famoso por su lealtad e inteligencia, asà como por su entusiasmo por la vida. Por lo tanto, es una raza orientada a las personas que es altamente social. Se recomienda el entrenamiento y la socialización tempranos para esta raza.
Mezcla de husky de Pomerania
La mezcla de Pomeranian Husky es un hÃbrido resultante del cruce de un Husky y un Pomeranian. A menudo se le llama Pomsky.
Esta raza es muy juguetona y amigable porque ambos padres también son extrovertidos y juguetones. Pueden jugar cómodamente con los niños. De vez en cuando, se les ve corriendo afuera y jugando en el patio.
Suelen ser perros de familia que aman la atención. No deben dejarse solos durante muchas horas. Dado que están activos, el propietario debe estar listo para llevarlos a caminar o trotar.
Mezcla de caniche husky
La raza mixta Husky Poodle resulta del cruce de un Husky siberiano y el Poodle. Este hÃbrido es raro de encontrar, pero se puede identificar fácilmente con sus exclusivos ojos azules helados. Esta raza mixta también se conoce como Huskydoodle, Huskypoo o Siberpoo.
Son perros inteligentes que requieren una estimulación regular. No toleran el aburrimiento. Por tanto, el propietario debe estar dispuesto a prestarles suficiente atención.
Tienen alturas de hasta 55 cm. Aunque son cariñosos y muy amables, a veces pueden llegar a ser muy pegajosos.
Pensamiento final
Las razas mixtas de husky son productos del cruce de Huskies con otras razas. Las razas resultantes conservan algunos rasgos de carácter de los padres de raza pura. En este artÃculo se proporciona una descripción de las razas mixtas de Husky comunes.